CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

A la hora de poner en marcha un nuevo negocio conviene, desde el principio, tener en cuenta como articular jurídicamente la organización del negocio, y el primer paso para ello es, la constitución de una sociedad mercantil.

Las sociedades mercantiles permiten limitar la responsabilidad al total del capital inicial que se ha decidido invertir en la empresa, de modo que los socios no responden con su patrimonio personal en caso de insolvencia.

En el caso de empresario individual (autónomo) no tiene limitación en cuanto a su responsabilidad, por lo que responde personalmente, de forma subsidiaria, por las deudas generadas por el desarrollo de su actividad económica.  

¡Desde ANULA TUS DEUDAS te vamos a ayudar!

En Consultores & Asesores ANULA TUS DEUDAS, te asesoramos en base a tu actividad y aconsejamos sobre que tipo de sociedad es más adecuada. No tendrás que preocuparte por ninguna gestión, nuestro equipo de especialistas se encargan de todo el proceso.

¿Cómo se constituye una sociedad?

Aunque la constitución de una sociedad no supone un procedimiento extremadamente complejo, es importante dejarse asesorar por profesionales en la materia, ya que las particularidades del proyecto son determinantes a la hora de articular la organización corporativa. Estos son los trámites a seguir:

  1. Solicitud de Certificación Negativa de denominación.

  2. Apertura de cuenta bancaria.

  3. Elaboración de los Estatutos Sociales.

  4. Otorgamiento de la escritura ante notario.

  5. Obtención del N.I.F provisional.

  6. Inscripción en el Registro Mercantil.

  7. Alta censal en el Impuesto de Actividades Económicas.

Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso GRATUITAMENTE

Recuerda, #tienederecho a vivir dignamente. LA LEY TE AMPARA.

ANULA TUS DEUDAS. Ley de la Segunda Oportunidad

ATENDEMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

info@anulatusdeudas.com

621 06 30 09 / 956 11 46 06